sábado, 29 de junio de 2013

Otra vez, esta angustia.

No entiendo realmente porqué es que me viene al pecho esa sensación tan horrible. Más, cuando me pongo a tomar mates, no tiene piedad esto.

Amanecí. Intentando amanecer bien. Pese a la tos y la congestión que vengo arrastrando pero que, habiendo salido anoche, sabía que iba a ser peor.
Me escribís.
Y no tengo problema, al contrario, me deja con una sonrisa el despertar con tus palabras ♥ pero, después como que todo se fue al carajo (y no sé si en el buen sentido o no)-
Vos, que te levantaste tarde y tenías humor de perros (por no decir otra cosa) y yo, que en la mesa, tras que no almorcé nada más que un cuarto del plato (diciendo esto, me hace sentir bien decir 1/4 del plato ♥), discutiendo con mis viejos por esas pelotudeces que me tengo que bancar como siempre, de que no entiendan que estoy bien.. que intento estar bien pero NO, ellos siempre tienen que encontrarle la quinta pata al gato para hacerme calentar.

- igual, por un lado mejor.. porque eso hizo que no almorzara.

A todo esto, vos que 'te vas'. Yo que quiero ponerle la mejor onda, porque noto aunque no lo notes vos.. tus estados. Te percibo de una manera rara, pero lo hago.
Y bueno, me viniste con el

"- no sé que decirte
tampoco quiero lastimarte con algo que puedo decir. - "


Todo bien, la mejor amigo.

Tengo mejores cosas que hacer en el día que estar acá como una pelotuda.
Ya me puse idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario