¿Qué es lo que, de repente, tan lleno de presagios, brota en el fondo del corazón y sobre la brisa suave de la melancolía?¿Te complaces también en nosotros, Noche obscura?
¿Qué es lo que ocultas bajo tu manto, que, con fuerza invisible, toca mi alma?
Tengo que poder bajar de peso, tengo que poder ponerme en forma. Tengo que hacer tantas cosas antes de verte que ya de sólo pensar.. no me preocupan tantas cosas que me están pasando por el cuerpo. Y no sé, escucho temas que me hacen recordar a viejos tiempos, y digamos que me ponen pila pila !
Estoy demasiado ansiosa por volver a San Luis. Me llamas todo el tiempo a volver y la verdad las ganas me desbordan. Tengo que ponerme bonita, hay muchas cosas que retocar en esa foto y en mi cara, y mi cuerpo para verme un poco mejor. Al menos un poco mejor.
De todos modos, decir que vuelvo, es volver a sumergirme en un mar de dudas y preguntas sin respuestas que del cual no me queda otra que encarar las cosas y listo.
Hoy volví a viajar en esa ruta que va hacia aquellos lugares y me ponía a pensar cómo habían cambiado las cosas y cómo habían de ser de acá a un tiempo. No sé, me lleno de miedos pensando en que esto puede ser pasajero o cómo puede llegar a ser. Te juro que tengo mucho miedo.
1..2..3..4..5..6..7..8..9..10 *inhalo*
Ahí voy !

No hay comentarios:
Publicar un comentario