jueves, 11 de julio de 2013

Miedo

Miedo nuevamente.

Sensaciones de angustia vuelven a pasar por mi mente//Las cicatrices que no dejan de recordarme aquellos momentos de frialdad, de soledad.//
Y quizás, tenga miedo nuevamente.
Miedo a querer, miedo a soñar, miedo a un 'quizás', miedo a la soledad.
Tengo miedo.

Demasiado miedo.
Y las melodías que suenan, haciéndome viajar en un sinfín de emociones delirantes. Ganas de cortarme, ganas de vomitar. Así es el delirio que provocan. Ganas de no existir más, ganas de no querer existir más. Y así es como mi alma se expresa hoy, no soy más que un cuerpo inerte vagando nuevamente. Calles sin gente como la gente. Inseguridad del corazón. Ganas de salir corriendo hacia brazos que no prometen más que pasión. A veces siento que no soy lo que los demás buscan, lo que los demás esperan de mí. Y a mi que me importará entonces aquellos esquemas que la gente plasma en mí, acaso tengo que ser la 'robotina'?


Conmigo, siempre dije, se equivocaron.

Creo que soy el error humano de la sociedad// la escoria// la inmundicia.
(poco me importa, lo juro)

Estamos otra vez acá.
Estoy otra vez, plasmando dolor en palabras sin sentido que ni yo voy a entenderlas cuando relea esto. Delirando en este planeta voy, pensamientos sin ganas de ser pensados. Acciones que van en contra de todo lo soñado/esperado. ¿A quién le importará? ¿Quién lo leerá? ¿Quién realmente sabrá?
Sigo estando sola, y nadie parece percatarse de mis heridas nuevamente. No es algo que importe. No es algo que ya importe


Las marcas, me recuerdan que hubo un 'porqué' que recordar, una mentira más para llevarme a la muerte. ¡Qué oscura mi mente!



Necesito un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario