lunes, 30 de septiembre de 2013

I can't falling in love with you

¿Cómo puedo decir semejante cosa? Pretender que no te quiero, que jamás te quise, que no estoy enamorada, que no tengo ganas de amarte, de caminar de la mano sin miedo.

Escucho estas melodías y viajo a través del espacio, fusionando mi cuerpo y mi alma. Revitalizando mis energías antes de dormir (quizá). Tengo ganas de verte, me haces tan bien ! Sanamente me siento, cada vez que te veo no tengo miedo de sonreír, no tengo miedo de callar, no tengo miedo a vivir, no tengo miedo de estar viva, no tengo miedo de tener miedo. Simplemente cuando te veo, siento que mi corazón bombea a mil por hora, sentimientos de felicidad y de éxtasis emocional.
Sigo viajando lejos de acá, sigo atravesando momentos mágicos donde estábamos vos y yo. Sigo viendo mi imagen cerca de la tuya, me hace sonreír. Mi miedo está en que en algún momento desaparezca todo esto. Y ahora que no estás a mi lado, me da miedo que haya alguien más, que haya otro cuerpo, que haya otra mujer, que haya otra sonrisa, otra mirada, otra voz, otros besos y caricias. Y así como mi mente me hace pasar los mejores momentos y recuerdos.. me juega la mala pasada de no saber, de morir de angustia, de quererte en silencio (sí.. iba a decir 'amarte' pero recuerdo que no te amo).

¿Será muy pronto? ¿Será que hice mal las cosas? ¿Será que el miedo hace que todo esté tan perdido en mi mente?

He aquí mis problemas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario